jueves, junio 3

Rebelion robotica


















High ElectrOnics











"Mantenimiento" es un mini album de tres temas de baile robotico realizado por High ElectrOnics en formato operatronico de 20 minutos en tres actos que se habre con un motivo alegre, un nudode iniciacion al caos y una conclusion tragica.
La realizacion de la obra se  gestó en el 2002 y su conclusion terminó el año pasado, poniendolo a disposicion publica este año 2010 en la Netlabel Ruidemos.org. 
Arte del ruido llevado al trance con toque minimalista y electronica industrial coonvertido en tres adorables canciones interpretadas con la fria voz robotica y la calided del rirmo industrial.

-Altamente recomendado-




High ElectrOnics - MantEnimiEnto

1 - Motivo
2 - Nudo
3 - Conclusion











High Electronic "Mantenimiento" está producido por El Equipo Elevador.



El Equipo Elevador es la colaboración de los músicos autodidactos Antonio Sánchez y Hertz Volta que tras años de trabajo, en proyectos musicales, puestas en directo, experiencias en estudio y otros campos, convergen con similares inquietudes y comienzan a dar forma al proyecto.

Como punto de partida, la música electroacústica y mixta, siendo el motor principal; aun así no se ajusta estrictamente a esta disciplina, amplían sus objetivos por otras vías de expresión, arte sonoro, disonancias, cacofonías, ruidismo, instalaciones, intervención de instrumentos y cintas, manipulaciones de dispositivos electrónicos, películas con música o música para películas, liturgia en directo acercándose al perfomance.










El equipo elevador lleva una trayectoria creativa que se remonta al 1999 y con soportes digitales a partir de el 2008 en diferentes netlabels.
Se definen como creadores de "Pequeñas musicas para un dia de fiesta" a traves de el arte de el ruido melodico. Crean y actuan en eventos culturales de diferentes indoles y producen sus propios sonidos











Links







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...