sábado, julio 10

Alfonso el pintor








photo Agustina Rodriguez




Alfonso el pintor









De la banda Alfonso el pintor hable en otro post de el blog "Nadaqver" sobre su ultimo album "La casa rosada".
En esta ocasion se trata de su primer trabajo "Buen dia te quiero mucho". Mi admiracion por los musicos argentinos, supongo, que es algo que en el blog no pasa desapercibido. Mi devocion proviene desde el dia que escuché Soda Estereo, banda que se quedo junto al equipo de musica acompañando a los grandes Radio futura.
Alfonso el pintor, con dos largos, "Buen dias te quiero mucho (2005) y La casa rosada" (2009), y un Ep "Vamos a seguir pintandonos" (2006). Superan la nota en cada trabajo que presentan.
"Buen dia te quiero mucho" es un disco pop con melodias envolventes y voces suaves donde lo indie deja paso a la elegancia de sus melodias y recuerda a las mejores bandas de pop como Del amitri o los mejores Hose of love, con maravillosas canciones instrumentales o el pop puro de "Lo dificil". Musica optimista y embriagadora.
Alfonso el pintor está naciendo y lo hace por la puerta grande de la musica que hace emocionar desde su primera escucha.


Tema recomendado:  "Lo dificil" y resto album



Alfonso el pintor - Buen dia te quiero mucho

Buen dia te quiero mucho
Calma
Conciencia natural system
Lo dificil
Me voy
Viendo a Marte
El tren de las nubes
Mi planta de Chichimbra








Creditos:

Buen dia te quiero mucho es el primer trabajo de alfonso el pintor y fue grabado de forma casera y editado de manera independiente. Entre, fines del 2005 al 2008, el disco tuvo mas de 10000 bajadas a través del propio sitio del grupo.



Emiliano Sánchez: guitarra acústica, guitarra eléctrica, sampler,programaciones, sintetizadores, percusión, palmas y voces.



Andrés García: Bajos, teclados, sampler y Coros.



Invitados: César Canali guitarra en lo difícil y Emilio Botiglieri percusión en Calma. Facundo Sánchez Voz en Buen día te quiero Mucho



diseño: Adrián Sánchez, Keko Sellares y Emiliano Sánchez.

Canciones: compuestas y producidas por Emiliano Sánchez;grabadas, mezcladas y masterizadas entre septiembre del 2004 y septiembre del 2005, excepto, viendo a Marte (2003) grabada en la casa de Camilo garcía y mezclada por Emiliano Sánchez y Andrés García.








Links









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...