domingo, noviembre 20

Blogs


















Cagarruti Blog








Spiderman






CAGARRUTIBLOGG (Blog colectivo pero muy pequeñito)

"He leído ayer mismo en el periódico que la última moda es la del micro-blogging. Esta moda consiste en tener un blog como siempre, pero en el cual los post son más cortos, como mucho de 140 caracteres (que también hay que afinar para estar contando los caracteres). El caso es que se trata de poner mensajes breves a tus amigos, como por ejemplo: “voy a cagar”. Clarito y breve, vamos. Así te tienen siempre localizado.

A mi todo lo que leo me inspira un post y me hace pensar; supongo que eso es lo que tiene que sea un intelectual en ciernes, que pienso. Y, además, a mi me gusta ir siempre un paso mas lejos. Yo he inventado el cagarrutiblogging. Y es más, aquí os lo presento:


 
En este blog los post no se miden en caracteres, sino en impulsos que yo creo que es como menos. Así que solo se permitirán post de una sola palabra. Y por seguir con el mismo ejemplo, se puede poner: “cagar”. No es por nada pero yo creo que mi cagarrutiblog es mucho más sugerente y deja más lugar a la imaginación; porque escribir simplemente “cagar” puede querer decir que voy a hacer esa función fisiológica necesaria, pero también que estoy renegando del mundo en plan intelectual maldito, haciendo ver o imaginar, lo que es más importante, a los demás como me siento (no literalmente en el trono, sino de ánimo). En fin esto si que es literatura y lo demás ostias.

Bueno, el caso es que, además, se me ha ocurrido como experimento que sea un blog colectivo y libre, que lo hagamos entre todos. Para eso, voy daros aquí mismo y en el propio encabezado las claves de usuario y la contraseña y así todo el que lo desea puede ir a ese cagarrutiablog y poner lo que le salga de…, bueno de donde quiera cada uno. ¿A que mola ser compi de cagarrutia de un blog que thiago yo, un futuro intelectual? Sonia, Pepiño, esto es ideal para vosotros: no tenéis un blog propio, pero podéis postear cuando queráis en este. ¿No es genial? Eso si, solo una palabra; una sola palabra por post, ¡eh!. ¡Pepe que te conozco…!, que no te de uno de esos ataques de “verborragia”, jajaj."



Creado por el internauta Thiago en el 2008, Cagarruti es un proyecto de microblog abierto a toda persona que desee expresar lo que desee partiendo de una foto y una sola palabra que describa de forma precisa la escena.
El blog recoge desde las mas curiosas escenas o videos hasta los acontecimientos que depara cada dia a nivel nacional o mundial.










Pota





Puerta





Sombra





Laputa





S/p





Sospechas





Moda





Monjinarios





MacGyver





Aldabas





Coca Cola. Music by Jack White. Directed by Nagi Noda.











R.E.M. - ÜBerlin. Directed by Sam Taylor-Wood. Featuring Aaron Johnson

 

 

 

Told You So - 2011 Doritos Superbowl Commercial





Part of Dorito's contest for superbowl ads



2 comentarios:

Thiago dijo...

jaj Muchas gracias, cari, en nombre de todos los que hacemos CAGARRUTIBLOG. No deja de ser un milagro que todavía este mini proyecto siga vivo. En realidad, nada sería posible si no fuera por un grupo de animosos blogueros que siempre se tomaron el proyecto con ilusión.

En realidad, es un anti-blog, pues se trata de hacer un ejercicio de contención, y no siempre es fácil hacer un post expresando una idea con una solo palabra.

Ahora el que nos hayan colocado el maldito y censor "Aviso de conenido" nos ha sacado algo de público, pero no importa. En realidad, lo genial del blog es que siendo libre y teniendo alli la clave, nadie lo ha estropeado todavía y la gente lo respeta.

Esperemos que sea por mucho tiempo. Y ya sabes, anímate a participar a menudo.

Bezos.

El norte desaparecido dijo...

El aviso de contenido es una lacra menor que tambien puede ser un impulso para el proyecto.
Te deseo larga vida para este original blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...