lunes, enero 18

Zuri














Zuri



Zuri, Artista , compositor y productor malagueño que trabaja desde Marbella y con un curriculum que incluye Danza invisible y Ojos de brujo entre otras bandas. Ha realizado trabajos para publicidad y producidos bandas de diversa indole en diferentes estilos que pasan por el pop, rap, metal o flamenco.
La vena reggae la optiene por su amistad con promotora y sound system malagueña King Wadada Sound a principios de esta decada y forma un proyecto de rap-flamenco-fusión llamado ZUR con el que edita dos albunes.En el 2006 ingresa en la banda Ojos de brujo con los que estará dos años y en el 2008 instala su propio estudio de grabacion en Marbella en el que se decide a producir, componer, tocar , mezclar y masterizar un álbum de reggae interpretado enteramente por el mismo tocando todos los instrumentos y creando un diversidad de sonidos dentro del reggae en cada corte que interpreta.
Zuri pone a disposicion de internet su adelanto de lo que será su album "Candela" que saldrá este 2010 y contará con la colaboracion de los artistas Mr. Rango & La Cheque, Hermano L, Benjammin', Sugar Roy & Conrad Crystal, Shabu One Shant & Little Pepe y fotografia de Jesus Chacon.










Zuri - "Candela" (Adelanto)
1-Tesoro
2-Mix up
3-El politico
4-Detras de ti
5-Mercenario




Photo by Jesus Chacon





Links














*******

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...